Foro
 
SECCIONES
    Animales
    Arte y Cultura
    Autos
    Bancos
    Belleza
    Bebidas
    Bienes Raíces
    Bodas
    Comidas
    Consulados
    Deportes
    Educación
    Elecciones
    Emergencias
    Entretenimiento
    Farmacias
    Fiestas
    Florerías
    Gobierno
    Grandes Almacenes
    Hogar
    Horóscopo
    Hospitales
    Iglesias
    Joyerías
    Música
    Oficina
    Organizaciones
    Pastelerías
    Pizzerías
    Profesionales
    Recetas
    Restaurantes
    Servicios
    Supermercados
    Turismos




HOME >

 

Adolescentes estadounidenses sirven como voluntarios en sus comunidades

 

 


 

En 1831 Alexis de Tocqueville señaló que había visto que los “estadounidenses hacen muchos sacrificios reales por el bienestar público, y observado cientos de ejemplos en los que casi siempre están prestos a brindar ayuda leal a otros”.

En la actualidad, esta declaración es tan vigente como lo fue en el siglo XIX. De casi 65 millones de estadounidenses que prestaron servicios como voluntarios en 2012, casi 18 millones de ellos fueron adolescentes estudiantes de escuela secundaria. De hecho, más de una cuarta parte de los adolescentes entre los 16 y los 19 años de edad trabajaron como voluntarios en sus comunidades. Muchos jóvenes de esta edad consideran el servicio voluntario tan gratificante que reclutan a sus amigos para que se sumen a ellos.
Con ayuda de la organización sin fines de lucro Youth Venture, Katie Green (arriba a la derecha) ha abierto un capítulo en Nueva Hampshire para los voluntarios adolescentes llamado Servicio para la Paz.
Los adolescentes, al igual que otros estadounidenses, trabajaron como voluntarios principalmente con organizaciones religiosas. Con frecuencia prepararon, reunieron o sirvieron alimentos a personas desamparadas y otras personas en situación de necesidad. También ayudaron en la enseñanza y orientación de niños provenientes de los sectores menos favorecidos, además de prestar otros servicios sociales y comunitarios, como actividades de limpieza del medioambiente.
Los varones son más proclives a aprovechar oportunidades de voluntariado que implican trabajo físico, como entrenamientos deportivos para niños o actividades físicas de limpieza. Las niñas más a menudo distribuyen alimentos para las personas sin hogar y recaudan fondos para organizaciones de beneficencia. Independientemente de la actividad que escojan, los adolescentes descubren que ayudar a otras personas es una de las actividades más gratificantes y satisfactorias en la vida. Además, el voluntariado empodera a los adolescentes al mostrarles cómo pueden influir de manera positiva en el mundo.

 























































Publicidad
Home| Escríbanos
Renuncia de Responsabilidad

Mercohispano.com. LTD
P.O. Box 45126
Westlake, Ohio 44145 USA

Todos los derechos reservados-all rights reserved
Escríbanos a: recursos@mercohispano.com





sitio desarrollado por: Mercohispano.com, LTD


 

Jobs
EL TIEMPO
Enter city or US Zip
NEWS








BUSCADOR EN INTERNET

Palabra clave:

Elija un buscador: