STAY HOME STAY SAFE OHIO

El gobernador de Ohio Mike DeWine emite la orden de "quedarse en casa" para contener la propagación del coronavirus

Hasta el domingo por la mañana, al menos 27,004 personas en todos los estados, además de Washington, D.C. y tres territorios de EE. UU., Han dado positivo por coronavirus, y al menos 340 personas han muerto por la enfermedad.

En Ohio, 351 personas han sido infectadas con COVID-19 en 40 condados. Y tres hombres mayores, de los condados de Cuyahoga, Erie y Lucas, fallecieron debido a la enfermedad la semana pasada.

Y en todo el mundo, se han confirmado 318,209 casos. De esos casos, 13,672 personas murieron y 94,700 personas se recuperaron.

La buena noticia es que las medidas de mitigación que se han implementado podrían permitir que EE. UU. Evite la misma infección masiva que Italia está viendo en este momento.

  • El gobernador Mike DeWine emite la orden de "quedarse en casa". El pedido entrará en vigencia a las 11:59 p.m. el lunes y durará al menos hasta el 6 de abril. Los funcionarios estatales han publicado todos los detalles de la orden de "quedarse en casa", que se puede encontrar aquí.
  • Los residentes de Ohio pueden salir de casa para realizar actividades esenciales. Esto incluye comprar alimentos, suministros y medicinas, y cuidar a los miembros de la familia.
  • Los servicios de primeros auxilios y los trabajadores de atención médica continuarán reportándose al trabajo, pero las empresas no esenciales cerrarán. Los restaurantes que ofrecen servicios para llevar comida a casa permanecerán abiertos.
  • Los residentes pueden salir de sus casas, pero no tiene permiso para ir a los parques infantiles.
  • "Estamos en un momento absolutamente crucial en esta guerra, y lo que hacemos ahora nos dará fruto en el futuro ", dijo DeWine.
  • Las guarderías infantiles se limitarán a seis niños por habitación, a partir del 26 de marzo. Esta medida durará al menos hasta el 30 de abril.