Un nuevo hogar para la Cleveland Foundation

Park Side Rendering

Abran nuevas puertas con nosotros

La Cleveland Foundation se complace en unirse a los residentes, a los asociados sin fines de lucro y a los líderes de la comunidad como parte de un movimiento más amplio de crecimiento equitativo y de “preservación del lugar” que ya están en marcha en los barrios de MidTown y Hough de Cleveland.

¿Qué significa "preservación del lugar"?
La “preservación del lugar” implica una colaboración creativa a largo plazo con los residentes actuales y las partes interesadas para preservar y reforzar los elementos que les gustan de su barrio o espacio público y garantizar que los nuevos desarrollos se ajusten a sus deseos y necesidades.

Después de más de 100 años, ha llegado el momento de salir de un edificio de oficinas y entrar en nuestra comunidad. Nuestro traslado a MidTown representa una inversión en los barrios de la Cleveland Metropolitana y un cambio fundamental en nuestra forma de interactuar con los vecinos. La construcción de nuestra nueva sede en el núcleo de Cleveland nos conectará con el increíble trabajo que se está planeando o que ya está en marcha en la zona, incluyendo la visión del Museo Dunham Tavern para hacer que su campus sea acogedor y atractivo para los residentes del lugar; la creación de un distrito de colaboración que se centre en una economía que funcionare para todos; así como la reimaginación de la calle E. 66 que ha sido diseñada por los residentes y los jóvenes por igual para conectar la ciudad de norte a sur desde la Avenida Superior hasta la Avenida Euclid. Juntos, podemos crear un futuro que honre la historia, la solidaridad y a las generaciones venideras, y apoyar al tiempo un crecimiento que beneficie a toda la comunidad.

East-66th

La futura calle E. 66 mirando al norte desde la avenida Euclid

Como fundación comunitaria, nuestra misión es asociarnos con toda la comunidad, ya sean organizaciones sin fines de lucro, personas individuales o familias, para mejorar la calidad de vida de todos los que llaman hogar a la Cleveland Metropolitana. Ahora, mientras esperamos unirnos y entablar relaciones con nuevos vecinos en los barrios de Cleveland, seguiremos sirviendo a las personas y organizaciones de los condados de Cuyahoga, Lake y Geauga que nos han convertido en la fundación que somos hoy, la fundación que nos esforzamos por ser mañana y la fundación que podemos imaginar para el próximo siglo y más allá.

La visión - Crear un espacio acogedor por la comunidad, para la comunidad

Respetando el lugar y a sus habitantes originales

Reconocemos a los miembros de la Confederación Haudenosaunee en cuyas tierras nos encontramos y a los miles de nativos americanos, que representan a más de 100 tribus, que viven actualmente en el noreste de Ohio.

Centrada en torno a un espacio verde comunitario vibrante, acogedor y amplio y al histórico Museo de la Taberna Dunham, la zona que rodea nuestra nueva sede reunirá a las personas que viven, trabajan, aprenden, crean, innovan y disfrutan de su tiempo libre en el barrio. Este centro de uso mixto conectará la ciudad de este a oeste a lo largo de Euclid Avenue, como tambien de norte a sur a lo largo de E. 66th Street. Diseñado conjuntamente por los residentes y los asociados locales, el desarrollo del distrito preservará y mejorará el entorno natural del barrio, las conexiones sociales y las diversas oportunidades económicas. Fácilmente accesible a través del transporte público, el distrito pretende ser un destino acogedor para todos los habitantes de la Cleveland Metropolitana, así como un vínculo unificador entre dos de los centros cívicos y culturales existentes en la ciudad: El centro de la ciudad de Cleveland y University Circle. Únase a nosotros.

14 interior lobby mass timber

La entrada al lobby en la planta baja de nuestra sede mirando hacia el este, hacia el campus del Museo Dunham Tavern.

Bienvenida

Nuestro nuevo hogar proporcionará un espacio comunitario accesible para que nuestro personal, donantes, beneficiarios y miembros de la comunidad se reúnan. La primera planta cuenta con atractivos espacios de reunión para la comunidad, entre ellos:

  • Un espacio de arte interactivo en el que se exponga el trabajo de artistas y autores locales mediante muestros exhibidores rotativos.
  • Una cafetería pública que servirá comida y bebida y que será gestionada por una organización o empresario local con una misión comprometida con el impacto social.

Se podrán reservar otros espacios para uso comunitario o para eventos sin fines de lucro, incluyendo:

  • El Centro de Conferencias Steven A. Minter, que cuenta con varios espacios de reunión gratuitos disponibles para las organizaciones sin fines de lucro durante toda la semana.
  • Otras salas de conferencias en la planta baja para reuniones y encuentros.
  • Una sala multivalente para eventos comunitarios, clases, representaciones y otras actividades.

Diseñado para ser disfrutado por toda la comunidad, cada día las personas podrán planificar juntos, trabajar juntos y celebrar juntos en estos espacios. Queremos que nuestro nuevo hogar sea un lugar de bienvenida, donde las personas puedan inspirarse para asociarse con otros en la comunidad, donde todos puedan ver sus posibilidades futuras y las posibilidades que ofrece la Cleveland Metropolitana.

Además, estamos encantados de anunciar que Neighborhood Connections compartirá sus oficinas en nuestro nuevo hogar - con una presencia a nivel de calle en la E. 66th Street - mientras continúa el trabajo crítico de construir una comunidad más justa, equitativa e inclusiva. Si usted ha estado en una Noche de Vecinos, usted sabrá lo emocionante que será reunirnos en este nuevo espacio.

Diseño sostenible y universal

Los materiales y el diseño de nuestra nueva casa traerán el exterior al interior y conectarán los entornos dentro y fuera de las paredes del edificio. Las características del diseño universal garantizarán que las personas con cualquier tipo de capacidad física puedan moverse fácilmente por el edificio. El aparcamiento adyacente y la ubicación del edificio junto a las principales líneas de transporte público permitirán a más personas desplazarse cómodamente hacia y desde nuestra sede. La visibilidad y la accesibilidad de nuestras oficinas nos ayudarán a servir mejor a nuestra comunidad, proporcionando un espacio acogedor en el que podamos reunirnos para abordar nuestros mayores retos y aprovechar nuestras mayores oportunidades.

District Public Realm Plan

Un distrito de colaboración inmediatamente alrededor de nuestra sede hará que la zona sea más transitable y atractiva para los residentes y visitantes, reforzará las conexiones con los barrios del norte y el sur a lo largo de la calle E. 66, y ampliará el espacio verde alrededor del Museo Dunham Tavern en todo un acre.

Nuestra nueva casa también se está diseñando teniendo en cuenta el entorno natural. Tal y como está previsto, se espera que el edificio obtenga la certificación Gold de Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental (LEED) para el diseño de edificios ecológicos, con el objetivo de alcanzar finalmente el nivel LEED Platinum, la certificación de diseño sostenible más alta del sistema de clasificación LEED. Una marquesina solar de 250 kilovatios sobre la superficie del aparcamiento ofrecerá estaciones de carga para vehículos eléctricos y se calcula que producirá hasta el 60% de la demanda eléctrica anual total de nuestro edificio sede, proporcionando suficiente energía renovable para contrarrestar 542.080 libras de dióxido de carbono al año. A lo largo de 30 años, se calcula que esta marquesina solar tendrá el mismo beneficio de reducción de carbono que 75.055 árboles.

Estamos muy contentos de avanzar con este proyecto, que se alinea con los esfuerzos en curso de muchos de nuestros asociados de la comunidad y los residentes de la misma para realizar un desarrollo social y económico equitativo a largo plazo en el corazón de los barrios de MidTown, Hough y Central.

Preguntas más frecuentes

Para comentar sobre este artículo vaya a: / To comment on this article go to: Un nuevo hogar para la Cleveland Foundation/A New Home for the Cleveland Foundation