Fallon Kilbane McNally tiene todas las cualidades que buscan los demócratas en un candidato para juez. Fallon tiene experiencia, integridad y compasión. La misma experiencia, integridad y compasión que caracterizaba al finado Juez Michael Russo cuya posición ella quiere ocupar. Y no hay mejor persona que Fallon Kilbane McNally para honrar la memoria del finado Juez Michael Russo.
Fallon Kilbane McNally es demócrata de toda la vida. Comenzó su carrera como enfermera diplomada en la Cleveland Clinic después de terminar sus estudios de enfermería en la Universidad de Georgetown. Fallon trabajó en el Departamento de Neurología de la Cleveland Clinic, a menudo tratando con pacientes con problemas de salud mental. Después de haber sido miembro de un Jurado en uno de los tribunales del Condado de Cuyahoga, se dio cuenta de que quería ser abogada. Trabajó por las noches y durante los fines de semana en la Cleveland Clinic para costearse sus estudios de Derecho en la Universidad Case Western Reserve.
El primer trabajo de Fallon al salir de la Facultad de Derecho fue trabajar para el juez Brian J. Corrigan. Manejó más de mil casos de litigios civiles como abogada en el Tribunal de Common Pleas. Después de esa experiencia, Fallon buscó ampliar sus conocimientos sobre la ley penal. Ha llevado casos penales tanto en el Tribunal de Menores como en el Common Pleas Court. También ha argumentado casos ante el Tribunal de Apelaciones del Octavo Distrito. Más recientemente, Fallon fue una de los dos abogados que procesaron un juicio con jurado por agresión sexual con múltiples víctimas que ocurrió en la Escuela de Artes de Cleveland. A Fallon le siguió apasionando su carrera de enfermera y continuó haciendo turnos en la Cleveland Clinic cuando el hospital se encontraba escaso de personal. Formó parte del “Covid Float Pool” de la Cleveland Clinic, que enviaba trabajadores a las zonas del hospital más necesitadas.
Fallon tiene mucha experiencia con los casos de salud mental que pasan por el Tribunal. Actualmente ejerce ante dos jueces de salud mental diariamente. Ella sabe que los casos de Salud Mental que pasan por el Tribunal ayudan a disminuir la reincidencia gracias a que el Tribunal pone a los acusados en contacto con los recursos de salud mental disponibles.
Entre todos los candidatos(as), Fallon es la candidata con más experiencia y con el mejor conocimiento del derecho civil y penal dentro de nuestro Sistema judicial. Ella tiene vasta experiencia en juicios con jurado en casos de delitos graves, incluyendo intento de asesinato, homicidio, asalto grave, agresión sexual, robo con agravantes, y más. Su carrera le ha preparado para manejar los casos que el puesto de juez exige.
Fallon Kilbane McNally aporta experiencia, integridad y compasión a la judicatura.
- Abogada penalista
- Ex Abogada Judicial en el Tribunal de Common Pleas
- Llevó miles de casos de litigios civiles y penales en el Tribunal de Common Pleas
- Comprometida con la reforma judicial de sentido común
- Orgullosa de pertenecer a un sindicato y ser respaldada por varios sindicatos
- Amplia experiencia en los tribunales de salud mental
- Enfermera Registrada en Neurología, Cleveland Clinic
Paid for by the friends of Fallon Kilbane McNally